Rod Stewart - Live @ Festival de Viña del Mar - Viña del Mar, Chile [27.02.2014]

 Setlist:

01.This Old Heart of Mine (Is Weak for You) (The Isley Brothers cover)
02.Having a Party (Sam Cooke cover)
03.Some Guys Have All the Luck (The Persuaders cover)
04.Tonight's the Night (Gonna Be Alright)
05.Young Turks
06.Rhythm of My Heart
07.Baby Jane
08.Just One More Day (Sung by Ruby Stewart)
09.Forever Young (Sung with Ruby Stewart)
10.The First Cut Is the Deepest (Cat Stevens cover)
11.Have I Told You Lately That I Love You (Van Morrison cover)
12.I Don't Want to Talk About It (Crazy Horse cover)
13.Sweet Little Rock & Roller (Chuck Berry cover)
14.Proud Mary (Creedence Clearwater Revival cover)
15.You're in My Heart (The Final Acclaim)
16.Hot Legs
17.Maggie May
18.Da Ya Think I'm Sexy?
19.Sailing (Sutherland Brothers cover)

El número más importante del festival. Demostró cómo se hace un buen show, donde el talento es lo más importante. Además, entiende lo que es importante: sumar a la música, bellas mujeres. Audio de la transmisión de Radio ADN. A descargar y revivir el momento!

Canción: Baby Jane


Mirror:

Miguel

No hay comentarios.: