Chris Cornell - Live @ Espacio Riesco - Santiago, Chile [10.12.2007]


Setlist:

01.Zero Chance
02.You Know My Name.mp3
03.What You Are and Rusty Cage
04.Thank You (Led Zeppelin)
05.Spoonman
06.Show Me How to Live
07.Outshined
08.Like A Stone
09.Let Me Drown
10.Jesus Christ Pose
11.I Am The Highway
12.Hunger Strike
13.Finally Forever
14.Fell On Black Day
15.Doesn't Remind Me
16.Cochise and Ty Cobb
17.Can't Change Me
18.Burder In My Hand
19.Black Hole Sun
20.Be Yourself
21.Arms Around Your Love
22.Put a Spell On You + Billie Jean


Miguel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puedes re-subir alguno de los shows q estaban en megaupload a otro servidor...(cornell, anthrax, etc)...gracias

Miguel dijo...

Es la idea,lento pero seguro. Mientras me vayan diciendo cuáles quieren, los resubo. Saludos!

Sebastián dijo...

Hola!!! podrías resubir este, lo tenía en algun HDD que no encuentro :/
Debido a los recientes acontecimientos, tengo mas pena que la chucha. Sería la raja que pudieras subirlo.
Saludos y gracias :c

Miguel dijo...

Hola Seba, lamentamos la demora, pero ya está resubido el bootleg. Ojalá lo disfrutes. Saludos!