Deftones - Live @ Santiago Gets Louder Festival - Santiago, Chile [27.09.2015]


Setlist:

01.Diamond Eyes (Incomplete)
02.Rocket Skates
03.Be Quiet and Drive (Far Away)
04.My Own Summer (Shove It)
05.Lhabia
06.You've Seen the Butcher
07.Sextape
08.Feiticeira
09.Digital Bath
10.Knife Prty
11.When Girls Telephone Boys
12.Tempest
13.Swerve City
14.Passenger
15.Change (In the House of Flies)
16.Bored
17.Engine No. 9
18.Headup

Hubo una sola imagen que condensó los diecisiete tracks que los de Sacramento dejaron grabado en la retina de los cuarenta mil asistentes al SGL: la puesta de sol mientras ‘Change’ cerraba la mitad de un set que a esas alturas era insuperable. E insuperable por el hecho que entre los que a estas alturas ya son inmortales (‘Digital Bath’, ‘Passenger’, ‘Bored’, entre tantos otros), las inducciones de gemas poco manoseadas como ‘When Girls Telephone Boys’, ‘Lhabia’ y ‘Headup’, revolucionó a más de algún seguidor busquilla del quinteto californiano (fuente). Hay 3 versiones: La primera comienza con Diamond Eyes, incompleta. La segunda con Be Quiet and Drive (Far Away), y la tercera una versión similar a la primera. Las dos primeras versiones son gracias a Nico Martínez Vila  y a Deftones Latino (quienes están buscando material del concierto para armar algo bacán, así que por favor coopere si tiene algo), y la tercera, a Lucas Freixas Lillo. A descargar y revivir el momento!

Pd: Un saludo muuuy especial a esas personas que mientras tocaba la banda, estaban metidos en WhatsApp y Facebook. Súper lindos.

Canción: Swerve City





Mirrors:



Miguel

1 comentario:

Cignleiv dijo...

Antes que todo, felicitar y agradecer el tremendo aporte de la página, realmente se cumple el objetivo de revivir momentos mágicos. Por favor, podrían volver a subir este concierto? Todos los links están malos :(