Queens of The Stone Age - Live @ Movistar Arena - Santiago, Chile [05.10.2014]

Setlist:

01.(Spiders and Vinegaroons) You Think I Ain't Worth a Dollar, but I Feel Like a Millionaire
02.No One Knows
03.My God Is the Sun
04.Smooth Sailing
05.In My Head
06.I Sat by the Ocean
07.Kalopsia
08.Feel Good Hit of the Summer
09.The Lost Art of Keeping a Secret
10.The Fun Machine Took a Shit and Died
11.In the Fade
12.If I Had a Tail
13.Little Sister
14.Fairweather Friends
15.Make It Wit Chu
16.Sick, Sick, Sick
17.Go With the Flow
18.Mexicola
19.A Song for the Dead

Hay bandas que se graban en la retina de los seguidores por una buena puesta en escena o un hit afortunado, pero la maquinaria pesada que desplegó esta noche Queens of the Stone Age en el Movistar Arena de Santiago es fruto de la solidez pétrea de la que presume el conjunto americano (fuente). Audio de Radio Futuro, así que gracias por la transmisión! A descargar y revivir el momento!

Canción: Make It Wit Chu



Mirror:

Miguel

No hay comentarios.: